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A Tu ServicioBogotá

¡Pasemos a la acción! Explora los 300 centros de salud principales de Bogotá, reporta tu experiencia y ayúdanos a mejorar la calidad de los servicios en la ciudad.

En el mapa verás resaltados los centros con mayor número de atenciones en azul, y en gris los demás que fueron priorizados.

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Calidad
Tiempos de espera
Satisfacción
Humanización

Datos de la sede y el prestador

Dirección: {{branch.address}}

Localidad: {{branch.town}}

Nombre del prestador: {{branch.provider.name}}

Subred: {{branch.provider.subnet}}

Dirección del prestador: {{branch.provider.address}}

Sitio web: {{branch.provider.website}}

Para comunicarse con el prestador: {{branch.provider.communication_services}}

Satisfacción

{{toPercentage(branch.initial_source.satisfaction)}}%

La satisfacción corresponde al grado de conformidad de los pacientes respecto al prestador de servicios de salud al que pertenece esta sede.

Según el relevamientoSegún la participación ciudadana, los servicios del prestador de esta sede satisfacen al {{toPercentage(branch.satisfaction)}}% de los pacientes.

El IPS no provee datos de satisfacción para esta sede

Según el relevamientoSegún la participación ciudadana, los servicios del prestador de esta sede satisfacen al {{toPercentage(branch.satisfaction)}}% de los pacientes.

Aún no hay datos de participación ciudadana

Tiempos de espera

{{branch.initial_source.waiting_times_average}} días

El tiempo de espera general para esta sede es de {{branch.initial_source.waiting_times_average}} días.

A continuación se muestran los tiempos de espera hasta ser atendido, desagregado por especialidad:

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Según el relevamientoSegún la participación ciudadana, el tiempo esperado hasta la visita es {{['Malo', 'Aceptable', 'Bueno'][waiting_time.score-1]}}

El IPS no provee datos de tiempos de espera para esta sede

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Según el relevamientoSegún la participación ciudadana, el tiempo esperado hasta la visita es {{['Malo', 'Aceptable', 'Bueno'][waiting_time.score-1]}}

Aún no hay datos de participación ciudadana

Especialidades

Hay {{branch.initial_source.specialities_count}} especialidades disponibles en esta sede:

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Calidad
Tiempos de espera
Satisfacción
Humanización

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Tipo de usuarios

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No asegurado:Es el ciudadano que no se encuentra en ninguno de los dos regímenes.

Subsidiado:Es el ciudadano que se encuentra afiliado al Sistema General de Seguridad Social en Salud gracias a los aportes realizados por los afiliados con capacidad de pago.

Contributivo:Es el ciudadano con capacidad de pago, ya sea empleado o independiente, que contribuye económicamente con su aporte para pertenecer al Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Particular:Es el ciudadano que puede estar dentro del sistema en el régimen contributivo pero que, adicionalmente quiere realizar una consulta y pagarla de forma independiente.

Prepagada:Es el ciudadano que tiene la capacidad de pagar el servicio opcional de medicina prepagada dentro del régimen contributivo.


Tiempos de espera

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Esta dimensión expresa el tiempo de espera en días calendario, que trascurre entre el primer contacto con la IPS/EAPB para la asignación de la cita de primera vez y la fecha en que es asignada la cita.


Satisfacción por especialidad

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La MALA experiencia está relacionada con:

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La BUENA experiencia está relacionada con:

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Se refiere al grado en que un sistema organiza sus funciones de acuerdo a las necesidades del paciente/usuario en lo que refiere a la prestación de servicios de salud y, a menudo se evalúa en términos de la experiencia durante su atención.

La buena experiencia está relaciona con:Se refiere aquellos aspectos positivos en que el usuario calificó la prestación del servicio como: sintió que se resolvió su necesidad, hubo coherencia entre la atención que le brindaron y lo que manifestó en su consulta, se respetó su dignidad, etc.

La mala experiencia está relaciona con:Se refiere aquellos aspectos negativos en que el usuario calificó la prestación del servicio como: sintió que no se resolvió su necesidad, no hubo coherencia entre la atención que le brindaron y lo que manifestó en su consulta, no se respetó su dignidad, etc.


Humanización

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La MALA experiencia está relacionada con:

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La BUENA experiencia está relacionada con:

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Satisfacción

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La MALA experiencia está relacionada con:

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La BUENA experiencia está relacionada con:

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Reporte ciudadano

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